WEB OFICIAL DE LA GUARDIA

lunes, 4 de agosto de 2008

De CHAMACO

Compartir a CHAPULIN...

Grupo español, sacaron dos discos en 2000 (Chamaco) y en 2001 (Desayuno para Chihuahuas), buenos donde los haya, ja ja ja, tanto que el segundo disco llevo años buscándolo y no queda rastro en ningún lugar y los que lo tienen lo guardan como una joya, me conformo con los singles sueltos que encontré...

Chapulin... que ese va por ti, te dije que te mostraría la versión del ¿por que te vas? de Chamaco, para mi la que más me gusta, por que será...

Pues ala, te devuelvo la "pelota, otra vez, ja ja ja, que a mi se me engancha más de una semana..., que la disfrutes, te la dejo en el reproductor es la última, el título ha quedado muy mal... ja ja en lugar de un ¿ mira todo lo que salió... procuraré arreglarlo. No quería marcharme de vacaciones sin haber cumplido.

Hoy en mi ventana brilla el sol.... y el corazón....

Y sigo TRIBUTANDO con “LA GUARDIA”

Compartir
Pues si, ¿qué pasaaaaaa? Ja ja ja, no es preocupéis que no os voy a “martirizar” mucho más. En principio con el Tributo no quería pasar de los 8 minutos, para que lleguen al final del video todos los que pinchen en el enlace, por ello me vi obligada a no “hablar” de las otras facetas de Manuel, es decir Chamaco..., y de un montón de trabajos, versiones y colaboraciones de gran calidad, tendré que hacer una segunda parte si me animo algún día... y si encuentro más material gráfico, claro!

Peroooo, estos videos, no se podían quedar en mi PC. Son actuaciones en TV antiguas a la vez que flipantes... ja ja ja ... como pasan el tiempo y las modas...

LA GUARDIA EN “CAJON DESASTRE” DE TVE.



LA GUARDIA - LA CARRETERA from GUARDIANAEDEN on Vimeo.
Y esas camisas, de donde las sacaría??? Y sobretodo el baile que se pegan los del público del fondo, ja ja ja, que marcha!!!

LA GUARDIA EN “ROCKOPOP” DE LA 2 DE TVE.


LA GUARDIA - DONDE NACE EL RIO from GUARDIANAEDEN on Vimeo.
Qué guapo, solo puedo babear cuando lo miro, ja ja ja, seguro que ahí me “enamoré” de su música y su voz, hace tanto que no me acuerdo. Una de mis canciones favoritas, para momentos románticos!!


LA GUARDIA EN CONCIERTO
Y ese desmelene, guauuuuuuuuuuuu, no me acordaba, como solo lo veo en foto, hacia mucho que no la veía en movimiento, ja ja ja, me encantaaaa !!!

Y hasta aquí hemos llegado, un beso a Fusilero, María, Algo y Juni71, por pasarse por mi casa, gracias por vuestras palabras me han hecho mucha ilusión.

Volver al TRIBUTO