WEB OFICIAL DE LA GUARDIA

lunes, 29 de diciembre de 2008

FELIZ AÑOOOOOOOOO !!! Con la mejor música para la fiesta.

Compartir
Hey, ¿como estáis?, soy una entrada programada, de parte de Edén, os quería desear que tengáis una buena entrada de Año Nuevo, y como sabe que ya estaréis hartos de la decoración que os dejó por Navidad pues vamos a cambiarla y a poner buena música para animar un poco la fiesta...

THE JONAS BROTHERS - GILS OF MY DREAMS

(lo que quiero por Navidad es a la chica de mis sueños... dicen... pues que lleguen príncipes y princesas azules para todos... )

Por cierto, portaros bien por Noche Vieja, pasándolo lo mejor que podáis, tomad las uvas (o aceitunas, o migas de pan...) y no os atragantéis.... y sobretodo cuidado con el alcohol no sea que acabéis dando un concierto ..... de Rockabilly Spanish....

EL PAPITO DE TU AMOR .... (ojo al angelito que toca la batería...)

Mucha fuerza para empezar el año y un abrazo muyyyyy fuerte a todos !!!

lunes, 22 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD !!

Compartir
Con esta entrada os quería desear, a todos los que pasáis por aquí que paséis una FELIZ NAVIDAD junto a los vuestros y a los que os quieren de verdad.

No sé si sois de los que ponéis el árbol, ponéis el pesebre, esparcís las felicitaciones navideñas recibidas o llenáis la casa de bombillas, os dejo con una humilde sugerencia por si todavía no tenéis idea de como decorar vuestro hogar.... con unos 60.000 leds os bastaría...

Qué gasto energético...

Y me repito, de todo corazón FELIZ NAVIDAD !!

martes, 16 de diciembre de 2008

NACE LA WEB “PIDE UN CONCIERTO punto COM”

Compartir
Acaba de estrenarse la versión Beta de la web PIDE UN CONCIERTO.COM, que pretende acercar, a los grupos y artistas, la voz y los deseos de sus seguidores. Permite a los usuarios proponer un concierto de cualquier artista en su ciudad y recibir apoyos y votos de quienes quieran respaldarlo. En ella caben dos tipos de usuarios, Los Fans (que proponen) y los Managers (que conocerán donde hay más súplica de su representado). De este modo, managers, promotores y los propios artistas, pueden tener un medio que les oriente sobre en qué ciudades cada artista puede tener una mayor demanda. Una nueva web, que apuesta por la música en directo y por ofrecer a sus usuarios la posibilidad de reclamar a sus artistas preferidos.

Lo más virtuoso es que permite soñar a los fans con la celebración en su ciudad de “un concierto imposible”, y como yo no quiero dejar de soñar he dado de alta a mi grupo en mi ciudad…


Pide a la Guardia en Girona
Pide a la Guardia en Figueres (Girona)
Pide a la Guardia en Barcelona


Y como no, os dejo con una locura de vídeo, para que veáis lo que son capaces de hacer los fans para homenajear a sus ídolos.

PIDE UN CONCIERTO.COM es un nuevo proyecto del Grupo Multimedia DyalNet, al que también pertenecen entre otros POPES80.COM, EL CONFIDENCIAL MUSICAL.COM o GERENTEWEB.COM.