WEB OFICIAL DE LA GUARDIA

domingo, 27 de julio de 2008

TRIBUTO A "LA GUARDIA" POR SU 25 ANIVERSARIO

Compartir
Grande es, y conocida por vosotros, la admiración que siento hacia ese gran artista, Manuel España, y como está de celebración de sus 25 años en el mundo de la música, quería homenajearlo de alguna forma, deseándole que sea el principio de unos cuantos tributos grandes y bien merecidos, y esto es lo mejor que me salió:


VA POR TI MANU, te deseo toda la suerte del mundo.

TRIBUTO A "LA GUARDIA" - POR SUS 25 AÑOS from GUARDIANAEDEN on Vimeo.

El "como se hizo"...


Agradecimientos:
- A Paco, Barra, Javi y Ezequiel, el resto de la banda, por creer en Manuel y hacer de los conciertos MAGIA!! Sois geniales !!!
- A Billy, gracias por enseñarme a cortar la canciones a pedacitos y juntarlos desordenados ha sido muy constructivo a la par que divertido...
- A Levi, por pillarme la idea y ayudarme con la intro "en movimiento" aunque sabe que la quiero cambiar.
- A Ezel por acompañarme a los conciertos de la banda, aunque sea obligado pasar noches fuera de casa y llegar el lunes al curro sin apenas haber dormido.
- A mis Malacara (Mala), Nube y Alba, del foro oficial, por aguantar en él cuando no hay noticias y hacerlo divertido.
- A Elena, por ser la mejor anfitriona del foro y el mejor enlace con la banda.
- A mis dos guitarristas preferidos, Without y Chapulin, que los conocí por "culpa" de La Guardia, no me lo negareis... y que estoy deseando leer su opinión sobre el montaje, ya que son los más expertos en música que pasan por aquí.
- Y a la madre que parió a Manuel... ja ja ya paro, ya parooo.... perdón.

Con todo el cariño hacia la música de ese gran artista que da vida a La Guardia y a vosotros !!

Y sigo Tributando con "La Guardia"...

15 comentarios:

With dijo...

Wow,nena!!! Te ha quedado de profesional!!!

Ya verás cuando lo vea tu Manu...;)

Besos.

EDEN dijo...

HOLAAAA !!

NO TE HE VISTO PASAR,OOOOOHHH !!

MUCHAS GRACIAS NO SABES LAS DE VECES QUE PENSE EN BORRARLO TODO Y DEJARLO CORRER.

MUA,

AUN TE DEBO UN COMENTARIO PROMETIDO GUAPA! NO ME OLVIDO

Anónimo dijo...

Ya sabes, aquí estoy yo para cortar, pegar (como en el windows, pero en canciones) y para lo que haga falta !!!
A por muchos más tributos !!!

levi dijo...

ole!! guardiana, me quito el sombrero, te soy sincero, en una cosa, cuando he visto los 9:39 minutos que duraba he estado apunto de cerrarlo, jajajajaja es broma !!! pero por los 9 minutos que dura se pasa muy entrenido, ole!!! otra vez.

Anónimo dijo...

Edeeeeeen wapaaaaaa !!!! Nena, lo ves ha valido la pena el esfuerzo... te ha quedado guapissimo, me ha gustado mucho.
Esperamos ver muchos más, si el primero ha salido asi de bien imagina los que vengan detras... jajaja

Pero primero unas buenas vacaciones que ya las tenemos cerca.

Un beso muy gordo!

Sergio dijo...

Vaya curro colega...Ya sabes que con eso de la restructuración de RTVE necesitan una montadora de postprodución con buen gusto, que haya estado en EEUU, que le guste bailar los lacasitos y que aguante a la peña de los blogs...Jejeje.

Muy bueno...un repaso a la carrera muy completito...como fan no tienes precio...

Chapeau!

EDEN dijo...

Hola familiaaa!!!
Muchas gracias por vuestras muestras de cariño y vuestro halagos...
Ja ja ja Chapulin, ya me diras donde debo mandar el currículum... ja ja ja
No vuelvo a hacer un tributo en la vida, creo, me ha llevado mucho curro pero La Guardia y Manuel lo merecian a mi parecer, al menos por el tiempo en que lo di por desaparecido y no luche por encontralo...y luego voy de buena fan...
El próximo, si acaso, seria a vosotros... seguro!

With dijo...

Se me alvidó comentarte lo chula que te ha quedado la cabecera del blog.

Y una cosa:

Por tu culpa, me ha entrado el gusanillo y me estoy aprendiendo un par de temas de la guardia!!!!! En versión unplugged...eso, si (para no dejar de ser yo misma!!!! jajaja


MUUUUUAKIS.

EDEN dijo...

Qué me dices Whitouuuuuuuutttt???

Una rockera como tu, que siempre va de negro, que da miedo a la gente y rara de cojoneeeeeeeess... ja ja ja... no me lo puedo creer!

Pues ya de paso las podrías acompañar con la guitarra, ya que eres la única chica que conozco que sabe tocar las 3 guitarras... quiero verloooooo!!!

Ahora en serio, me alegro un montón y ya te veo dentro de nada como fan y en el foroo... ja ja ja

Gracias por lo de la cabecera, guapa! Tengo mucho que aprender de ti, todavía.

Un superbesazo y espero verte pronto.

EDEN dijo...

A por cierto, si se pasa alguien del foro que sepáis que podéis dejar un comentario, o un saludo.... si queréis, no es necesario estar registrado, tan solo le dais a NOMBRE/URL y escribís el vuestro y no es necesario poner nada en url.
Y si eres alguien del foro el que lo está leyendo, que sepas que ya os echo de menos.

A Maria Mañez, la nueva incorporación del foro, muchas gracias por tu comentario en Slide, fue un sorpreson y me hizo muchísima ilusión, eres genial, y espero que hablemos mucho a la vuelta de las vacaciones.

Mua-muaaaa

FUSILERO dijo...

HOLA EDEN.
QUE GUAPO TE HA QUEDADO EL BLOG Y VAYA PEDAZO DE TRIBUTO. OLE, OLE Y OLE.
VAYA ALEGRIA VOLVER DE LAS VACACIONES Y ENCONTRARME CON ESTE REGALAZO QUE TE HAS MARCADO.
UN BESAZO.

With dijo...

Uiii...que calendario más chuuulo!!!

;)

Anónimo dijo...

Hola Eden, soy Algo del foro, AlgodóndeAzúcar, quería darte las gracias por el pedazo trabajon que te has pegado, pienso como Chapulin como fan no tienes precio, por el Tributo y por todo lo demás. Estoy alucinando te lo juro. Muchas gracias eres geniaaaaaallll !!!

Anónimo dijo...

UUUUUUAAAAAAAAUUUUUUUU ESTO ES COMO ESTAR EN EL PARAISOOOOO......AQUI DENTRO SOLO HAY ANGELES!!!!!! PRECIOSO EDEN,ERES UNA CRACK, ME HA ENCANTADO.UN BESOTE DE LA GUARDIANA JUNI71, CHAO HERMOSA!!!!

EDEN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.