WEB OFICIAL DE LA GUARDIA

miércoles, 6 de mayo de 2009

ROCKERS... DESTERRADOS DE LA MOVIDA

Compartir

Hoy se presenta en Barcelona el libro escrito por Lauren Jordan (Inoportunos/Gatos Locos) “Rockers… Desterrados de la movida”, participaran en la rueda de prensa Sabino Méndez, Javier de Castro y Fernando Lavado. Luego habrá una actuación acústica de Hellbilly Club, y posteriormente una proyección del especial de Hispanic Stomp "¿Dónde está el rock'n'roll?".

El libro se presenta como "una declaración de principios, pura reivindicación del justo papel que el rock & roll con mayúsculas se ha ganado desde la década de los sesenta hasta ahora. Una música de alta calidad instrumental y vocal que ha sido ninguneada de forma permanente por una gran parte del público a causa de unos medios de comunicación excesivamente cegados por el brillo y el glamour, a menudo artificiosos, que la popular movida madrileña generó”.

El guitarrista de Gatos Locos, ha hecho un recorrido por la historia de nuestro rock and roll contando con aportaciones y con el testimonio de periodistas musicales y músicos que vivieron en primera línea el surgimiento del rock and roll en nuestro país y su posterior evolución.

Os dejo con el vídeo de la promo:


De momento no puedo dar mi opinión personal, hacía como un año que esperaba que saliera a la luz esta obra, y por fin lo hizo, pero justo llegó ayer noche a mis manos eso que hacía semanas que la tengo encargada.

Y como dicen por ahí: “Esto es puro rock and roll español... ¡y así hay que disfrutarlo!”.

10 comentarios:

With dijo...

Que pasada! cuando termines de leerlo, me lo dejas!!!!

Muuuaaa.

Livy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Livy dijo...

Hoy en este blog esperaba encontrarme una descripción detallada, con audio incluido de un grupo con nombre de pueblo de La Rioja alavesa, y que participó en un programa que enfrenta dos decadas...pero al encontrarme con esta entrada en su lugar no puedo decir que me haya defraudado, sino todo lo contrario, eso sí una vez que lo hayas devorado, por favor...CUENTANOS!!!!!
Besazos guapísima!!!!

Evánder dijo...

Tiene muy buena pinta ese libro. Habrá que leerlo.

Besos, guapa!

GUARDIANA OBSESIVA dijo...

se supone q en semana santa lo tendria aqui y aun nada de nada!!!todas las semanas llamando a la libreria y nada.pero ya se pq......alguna brujita catalana ha cogido al de seur y me ha robado el mio!!!!!jajaja.ed,no se te ocurra empezar a leerlo hasta que yo no tenga el mio!!!hay que ser solidarios.asi que lo guardas debajo del colchon,vale??

Boris dijo...

parece muy interesante.me gusta mucho leer libros de música asi que en cuenta pueda leere este

Sergio dijo...

Rock and rock forever..alma rocker es lo que llevas tatuado...en su espiritu...que rule el libro...!!!!

ezelylevi dijo...

Buena entrada Ed, sera interesante leerlo y disfrutar de las fotografias puramente rockanroleras.

Bonito video de promocion.

Besos guapaaaa

GUARDIANA OBSESIVA dijo...

SOLO TRES CAPITULOS Y LO ACABO!!!!!!!JEJE.AL FINAL TE HE GANADO!!!CHINCHA!!

Sergio dijo...

Hola soy del club de fans de la Guardiana eden. Quisiera saber cuando nos va a volver a deleitar con otra entrada de esas tan chulas que haces. Gracias.