WEB OFICIAL DE LA GUARDIA

martes, 1 de septiembre de 2009

NO ROMPAS "MI POBRE CORAZÓN"

Compartir
Heeyyy !! A que echabais de menos a una servidora con su neura incluida ? JAJAJAJAJA. En fin que os dejo con la actuación de La Guardia para TV, hacen una versión de culto del 'No rompas más mi corazón' de Coyote Dax. La versión original de esta canción no es de Billy Ray Cyrus, ni se llama "Achy Breaky Heart", como se cree, la cosa viene de los Marcy Brothers, la grabaron en 1991 con el nombre de "Don't Tell My Heart". Espero que disfrutéis de esta versión y del ballet (La Guardería, como dicen ellos...) que les acompaña en la coreografía. PARA MI GENIALES !!!


En el mismo programa interpretaron la archiconocida, CUANDO BRILLE EL SOL, me encanta su directo desenfadado.

9 comentarios:

Sergio dijo...

EPA!!!! Espera que deje de bailar...

...ya! Volviste!!! Bienvuelta...

Mirale al Manu...lo canta lo canta pero hay que verlo bailarlo ...o no?...

Y de la otra canción que decir...en alguna ocasión ya te comente que el sonido más maduro de ahora me gusta más que el de cuando comenzaron...

Besos y no nos rompas el corazón!!!

With dijo...

Como se nota que has vuelto al trabajo y que tienes mas tiempo para publicar...JAJAJAJA

Un muaki.

Me quedo con el "no rompas mas mi pobre corazón" de la GUARDIA!

Evánder dijo...

Holaaaaa, guapaaaa. Ya se te echaba de menos. Bienvendida.

Esto... que a mí me ha gustado la guardería, jajaja.

En serio, buena versión de La Guardia. Toque personal a un clásico. Y del segundo tema, pues qué decir. Uno de mis favoritos de Manu y compañía.

Bien hallada. Besos!

Boris dijo...

que buenas las dos canciones,la versión de no rompas mi pobre corazón me gusto mucho,esta muy bien.

y la de cuando brille el sol sigue sonando tan bien como siempre.es una de mis canciones favoritas

interpreta-sones dijo...

uhmm... estoy empezando a sospechar que te gusta este grupo! :P

Mademoiselle Chocolat. dijo...

Pero que chica más guardiana dior mio!!!!
Chulisimo el blog guapetona, me hago seguidora, y volveré por aquiii jaja muaakss

cristina guardiana dijo...

Que bueno me encanta un baile muy movido precioso el programa

Daniel dijo...

Y Billy Ray Cyrus es el papaito de Hannah Montana (que seguro que muchos no lo sabeis) jeje, Muy buena esa canción y muy bueno el cantante la verdad...

Por cierto pequeña Eden... tuviste la oportunidad de verme en persona y no quisiste... bueno, esta vez te perdono ;)

Y con otro asunto de cosas... he vuelto!!!

$MK dijo...

Hola!

Me gustaría contactar contigo para un proyecto que estoy preparando en mi blog. Para ello necesito tu colaboración. En mi perfil verás una dirección de contacto para enviarte más detalles. Me gustaría que participaras. Un saludo!

Espero que leas esto porque veo el blog algo abandonado =P