WEB OFICIAL DE LA GUARDIA

jueves, 6 de octubre de 2011

La Guardia "Fenómeno Musical del Año" (El Gran Musical, Junio 1989)

Compartir
Portada de la revista "El Gran Musical", Junio de 1989




Pincha en la imagen para ampliarla




Sumario: El cuarteto granadino se ha convertido en la indiscutible revelación del año. Celebramos con ellos que su álbum "VAMONOS" ya sea Platino, mientras apuntan a América.









Pincha en la imagen para ampliarla





Sabemos que tenemos un compromiso con el público y eso nos obliga a ir preparando ya las nuevas canciones. Queremos cuidarlo a todos los niveles...









Cuando llegó la hora de sacar el segundo single, no hubo unanimidad de votos... al final, llegamos a un consenso y afortunadamente acertamos, porque "MIL CALLES" ha sido el tema que nos ha dado el empujón definitivo.





Pincha en la imagen para ampliarla

4 comentarios:

Sergio dijo...

Juer colega que gran recuerdo...era fan absoluto de la revista...predecesora de Cuarenta Principales...me las compraba todas...esta la tuve....jajajajaja Que bueno!!!
Por cierto pasate hoy por mi blog...te dedique algo...me acorde de ti!
Besos

Rock and Love dijo...

Vaya reliquia de revista! No sabía que habías retomado el blog...yo también (con cambio de url).

Un abrazo.

Edna dijo...

Hola !!
Publico alguna cosilla pero con cuenta gotas, no mucho, cuando me da la añoranza.
Me alegro de que tu si vuelvas por estos lares...
Un besazo !!

Carmen Pérez dijo...

Hola: Me gustaria poder publicar la portada de la revista del gran musical en un libro. Como puedo ponerme en contacto contigo? Mi mail es carmen@fotorecerca.com

Gracias