WEB OFICIAL DE LA GUARDIA

lunes, 4 de agosto de 2008

De CHAMACO

Compartir a CHAPULIN...

Grupo español, sacaron dos discos en 2000 (Chamaco) y en 2001 (Desayuno para Chihuahuas), buenos donde los haya, ja ja ja, tanto que el segundo disco llevo años buscándolo y no queda rastro en ningún lugar y los que lo tienen lo guardan como una joya, me conformo con los singles sueltos que encontré...

Chapulin... que ese va por ti, te dije que te mostraría la versión del ¿por que te vas? de Chamaco, para mi la que más me gusta, por que será...

Pues ala, te devuelvo la "pelota, otra vez, ja ja ja, que a mi se me engancha más de una semana..., que la disfrutes, te la dejo en el reproductor es la última, el título ha quedado muy mal... ja ja en lugar de un ¿ mira todo lo que salió... procuraré arreglarlo. No quería marcharme de vacaciones sin haber cumplido.

Hoy en mi ventana brilla el sol.... y el corazón....

5 comentarios:

Sergio dijo...

Ay ay ay el Chamaco...por que será? Le da un toque distinto a la canción. Me gusta...si señorita. Aunque me quedo con la de JAvier Alvarez.
¿Te vas de vacaciones? Pasatelo genial, descansa y disfruta. Yo me quedo..hasta finales que me volveré a ir.

Buff y a ver si soluciono lo de no poder ver los videos...que me tiene frito...

Unknown dijo...

Buenas tardes he leido el blog y yo tengo el disco desayuno para chihuahuas. el original. Si alguien desea comprarme el disco lo vendo por 30 euros. mi telefono es el 665887546 o jramos070@gmail.com

Edna dijo...

Gracias Jose,
Aqui una que es muy cabezota y al final conseguí no uno sinó 2 ejemplares, he pasado la voz a fans que se que no lo han encontrado y lo querían, asi que te agradezco mucho que hayas escrito.

Stéphane dijo...

Hi,
I've been looking for Desayuno para chihuahuas for years ... only one web site speaks about it and sells it : http://rateyourmusic.com/release/album/chamaco/desayuno_para_chihuahuas/

i've got only 2 songs of this album, especially Cartas desde Palermo, which is FABULOUS :)

Anónimo dijo...

"Cartas desde Palermo" available here :)
Happy new year 2021 everybody !

https://www.youtube.com/watch?v=A_T9I9ontSg