WEB OFICIAL DE LA GUARDIA

sábado, 6 de septiembre de 2008

THE LONDON ROCK AND ROLL SHOW (1972)

Compartir
Este fin de semana, después de encontrarnos con el trabajo y la rutina..., os llevo al que hubiese sido el Concierto de mi Vida, nos vamos pa London, a un "macro concierto" a ver en directo a grandes del rock and roll... Bo Diddley, Jerry Lee Lewis, Bill Haley & The Comets, Little Richard, Chuck Berry y un joven Mick Jagger comentando dicho evento.
Pues venga a desenfundar esas joyas que guardamos en el fondo del armario, esas chupas de cuero... , a hacernos esos tupés..., y sobretodo a disfrutarlo un montón, eso sí, cada cual a su manera, te puedes poner a bailar, cantar o pillarte la guitarra, te lo puedes mirar sentado... y, lo mejor de todo, los "bises" escoges el que quieras ya que avanzas y retrocedes a tu gusto!!!

Buen fin de semana amigos !!!



THE LONDON ROCK AND ROLL SHOW (1972) from GUARDIANAEDEN on Vimeo.

9 comentarios:

With dijo...

jooo...no he pocico ver el video...Error de conexión ponía!

Probaré más tarde!

Besos!

Sergio dijo...

Eden como acostumbra...videos cortitos de ochenta y tantos minutillos...jajajaja.
Vaya regalazo...Buenisimo...No lo vi entero, a trocitos, pero queda pendiente ir viendo otros ratitos...es que...para tanto no llega.
Pues gracias por llevarme a Londres, no te vi en el avión, pero me pareción verte encima de los hombros de un chico y luego desmelenada bailando...Otro vez me acerco, que esta vez me dio corte...jajaja. Yo iba disfradao de zombi...jajaja

With dijo...

Olé...esto es rock and roll y lo demás son tonterías!!!

Gracias por teletransportarme!!!

MUUUAAAK!

Anónimo dijo...

Menudo conciertazo que nos regalas, gracias por la invitacion Eden!!!!!!!!
Lo voy mirando a ratitos, vale la pena no perderse ningun detalle.

un beso guapaaa

With dijo...

Hola guapa!!!

¿Es hoy el gran día?...¿o mañana?...Sea como sea que lo disfrutes, que tengas suerte y sobretodo...CUENTANOS!!!!

With dijo...

¿te han avisadp? y...te están esperando!!!! Uaaaauuuu

Yo si fuera tu, dejaría al marido en casa...por lo que pueda pasar!!! JAJAJA (pobret)


QUE TE LO PASES GENIAL!

Evánder dijo...

Acabo de encontrarme con tu blog de casualidad y he de decirte que me ha resultado bastante interesante. Además, lo primero que leo es sobre rock and roll. Qué más se puede pedir.
Pasaré a verte con frecuencia.
Por cierto, te invito a que te pases por mi blog.
Un saludo.

With dijo...

nenaaaa...vengo del foro! Donde están las fotos con ÉL??? Vengaaaa...que me tienes a dos velas!!! Queremos un resumen (o mandame un mail si ya te funciona)..no se...di algo... y baja ya de la nube!!!

Muakis!

Sergio dijo...

Asi que todavia estas conmocionada después del mega-super-hiper-gran-conciertazo de LA GUARDIA? Lo digo por eso de que no se te ve por tu blog...además ya me enteré que has estado con Withouth...pues nada que me alegro mucho de que lo pasases tan bien...lo vi en el foro...Un abrazo y hasta pronto