WEB OFICIAL DE LA GUARDIA

miércoles, 22 de octubre de 2008

NO DUDARÍA – NÚMERO UNO

Compartir
Hoy una bonita canción, compuesta e interpretada por Antonio Flores, 'No dudaría' es un grito contra la violencia, una canción desesperada que clama en busca de esperanza, sentid la música, escuchad la letra y amad el mensaje. Esta vez no publicaré mis sentimientos espero que lo hagáis vosotros y me contéis vuestras emociones al oír esta canción.


Su hermana Rosario, la siente parte de ella, por eso es una porción de su nuevo álbum “Parte de mi”, con el que ha conseguido que llegue a número uno.


Se han hecho montones de versiones, una que me gusta es la de los jóvenes Iguana Tango, la cantan en sus conciertos, me gusta especialmente porqué la hacen más marchosa y desigual de las célebres conocidas.


Y qué pensabais, ¿que había destronado a mis idolatrados?…. Ja ja ja, pues no, a Manuel España le encargaron una versión de dicha canción para el corto “5 escorpiones” de Rafael Luque, la podéis escuchar en el disco “Mil calles llevan hacía ti (1983-2005). Yo no os voy a poner ni la versión, ni una actuación, os presento mi primer “trabajo” haciendo videoclips… si si, hasta ahora una afición encubierta… no seáis crueles.


Chapulín, como no tenía ningún vídeo de unos 80 minutos como mínimo, he pensao…, vamos a hacer feliz al hombre y para que tenga motivos de queja le pongo 4 vídeos, ja ja ja, no hace falta que los miréis todos, hay que saber elegir, si os apetece escogéis uno y ya está.

16 comentarios:

EDEN dijo...

En cuanto a la versión de Rosario, quería haber puesto el videoclip pero valemusic y media red tienen desactivado lo de la inserción...
Solo encontré el de antena3, pero como estos pusieron un par de reclamaciones sobre mis videos en youtube, pues como que no me ha dado la gana...

Sergio dijo...

Bueno, bueno, bueno...a ver por donde empiezo...

Lo primero decir que me rei un puñao porque pareció que me ibas leyendo el pensamiento. Veo Antonio Flores, veo Rosario, Veo Iguana Tango y me pregunto ¿Y la Guardía? Acaso ya no le gusta? Y paff, la primera en toda la frente..lo siguinete La guardia, y con el comentario..pensabais que...jajajaja

Lo segundo, ya te comente que mis abogados son muy buenos y eso de las perjurias hacia mi persona y mi lucha por la brevedad en los videos...no digo nada más...el juzgado de lo penal numero 13 de Albacete se pondrá en contacto contigo...y en su defecto con tu representante Manuel...

Por último ya veo que no soy el único que tiene litigios contigo cadenas de television discográficas...que guerra das chiquilla!

Jajaja...bueno que se agradece un post tuyo de vez en cuando para expandirse uno y saludarte. Espero te vaya todo bien y hasta pronto.

Evánder dijo...

Yo siempre me inclino por las versiones originales. No obstante, he de decir que me ha gustado bastante la versión de Iguana Tango.
Suena bien.

Un beso.

Ventiladorcular dijo...

Hola Eden, Rosario, e incluso Lolita reconocen la gran influencia de Antonio en su música y en su estilo compositivo. LA canción es buenísima pero la machacan taaantoooo. Si no es mucho preguntar, ¿qué es eso que te pasó con A3??? Un saludo.

With dijo...

pues yo, me quedo con la original...hace tantos años que la escucho que no le voy a hacer un feo ahora!
Realmente Antonio Flores era un genio de la composición y casi todos los temas de los primeros discos de Rosario, estaban compuestos por el. Además, tiene una voz muy personal y consigue emocionar...Y, la versión de Rosario es tremenda...creo que tiene una voz muy especial.
La de Iguana...no me ha gustado.
Y la de la GUARDIA....jajaja ¿ahora eres editora???..
Meguata mucho como la canta MANUEL (empiezo a entender mejor esa pasión que le tienes)

A ver si nos cuentas lo de A3...me corroe la curiosidad.

BESAZOS!

Livy dijo...

Todo lo que se pueda decir de esta canción ya se ha dicho..yo me quedo con la de Antonio Flores, pero te invito a que escuches otra versión...La de Rosendo...nada que ver, quizá por eso especial (tanto como la voz de Rosendo...).
Por cierto a la espera de que nos cuentes eso de A3,jajajaja

Sergio dijo...

Yo no lo he dicho...cuentanos lo de a3 Porfa!!! Si no lo dices recogere firmas...ya tengo cuatro..jajaja

EDEN dijo...

Hey! Panda de morbosos, ja ja ja, ya veo que ha dado más "revuelo", el comentario que el pedazo post que me curré ja ja ja..
Mañana os lo cuento con todo lujo de detalles, que hoy voy con prisa, toca piscina.
Pase de Guardiana Eden a Delincuente Eden, ja ja ja
Muuuuaaaaaaaaaa !!!!

Anónimo dijo...

Siempre me ha gustado mucho esta cancion de Antonio.

Todas las versiones que nos comentas tienen su toque personal. Me quedo con la de Antonio, y la de la guardia.

Un besazo guapa

Si hay que darte una ayudita con lo de A3, puedes contar tambien con mi firma.... ji ji ji

EDEN dijo...

Hola, aquí estoy con lo de A3.
Colgué en youtube, 2 videos de mi Manu, en el Programa de al Pie de la Letra, pero no creáis que eran las grandes grabaciones, fue una cosa que se supo a última hora y lo grabé con la cámara de fotos frente al televisor, pero resultó que tuvieron muchas reproducciones.
Al cabo de unos meses, recibí dos mensajes de Youtube, diciéndome que A3 había reclamado la totalidad o parte del contenido visual y de audio de mis videos, que seguían activos porque A3 lo había autorizado (menudo favor…), y que mientras estuviera activa la reclamación ellos recibirían estadísticas de las reproducciones… y los espectadores verían PUBLICIDAD. Y que si no estaba de acuerdo que lo impugnara, que tuviera en cuenta que A3 era un “partner” de Youtube y esto le autorizaba a revisar el contenido de los vídeos de los que poseen los derechos, y que ellos, Youtube, no harían más de intermediario, o sea que me mandaban a los tribunales a pelear con A3 y ¿quién se va a gastar dinero por una cosa así?
En resumen, que legalmente no podían hacer nada para quitarme el vídeo, ni eliminármelo, ni cerrarme la cuenta, ya que yo no infrinjo la Ley (no hago negocio con el video…), pero se han buscado la manera de sacar algún beneficio a su favor, metiéndote publicidad, con todo el morro.
Y yo me preguntó, en el video que mi chico no se supo estar quieto y se pegó un “momentazo belcro” tocando la funda de la cámara, ¿de quién es el audio, mío o de A3?

ACTUACION http://es.youtube.com/watch?v=6cihatIdCK0

JUGANDO CON LOS CONCURSANTES http://es.youtube.com/watch?v=vkVAZuKlH-k

Buen fin de semana a todoooossss !!

With dijo...

JAJAJA...me parece muy fuerte que hoy en día, aun pasen estas cosas...ni que les hubieras robado algo!!!
Además, que... total, para una cosa buena que hacen en A3 y encima les haces propaganda y aun asi...se quejan??? Pues que les den mucho por donde amargan los pepinos!

Sergio dijo...

Historia resuelta..la verdad es que vivimos en una sociedad en donde hay que sacar pasta hasta de las piedras...ya no vere a3 nunca mas..hala! (Bueno, sólo vere los Simpsons)...(Y...)jajajaja
POr cierto, gracias por esas visitas tan intensas que haces por mi blog...Me alaga tanto buen comentario...

Livy dijo...

La pasta es la pasta, y como dice without ¿no deberian pagarte a ti por hacerles publicidad?...es para joerse

Milhaud dijo...

La original, la original, y la original. Alguna vez he escuchado alguna versión de alguna canción que mejorase la original, o que al menos estuviera a la altura, pero no es el caso de ninguna de las versiones que has puesto.

Más concretamente hablando de Rosario, me parece que es especialmente mala la versión. Vale que quiera homenajear a su hermano, pero que no haga esos destrozos, por Dios!

Sergio dijo...

Hola...como no te veo por aqui estos días...no estarás en el trullo no?..era por eso de ir a verte y llevarte un pan con lima como en los dibujos animados...jajaja.
Petonets

Ventiladorcular dijo...

Qué pasa con nuestra Guardiana?? Queremos post ya!! Besos