WEB OFICIAL DE LA GUARDIA

domingo, 5 de octubre de 2008

LA GUARDIA, ESPECTACULAR, EN EL PARC DEL FORUM DE BARCELONA

Compartir
El grupo La Guardia actuó en “La Mercè 08” presentando su último disco, un disco de duetos, en conmemoración a su 25 aniversario en el mundo de la música, estuvo el concierto de lujo, señores, salieron a las 23:00 y fueron casi 1,5 horas de puro “rock and roll”, si señor dejaron el pabellón muy alto y a los fans con ganas de más, más y más.

Destacaría dos cosas, a parte del feeling que hay entre todos los miembros de la banda que se nota en el resultado y que deja huella a cualquiera, los admires más o menos.

- El dúo de Juan Valverde, de la Caja de Pandora, con Manuel en “Un día redondo”. Un honor tenerlo allí.


- Y lo que más flipé ver en directo, y que lo estaba esperando desde la primera vez que lo vi en los videos de los guardianes, es la pedazo versión de “Me voy a esconder” mezclada con una versión-demostración muy auténtica de uno de los más famosos riffs de guitarra y más reconocibles que se haya hecho ("My Sharona" de "the Knack"). Va por ti Without!


Me molan tanto las 18 pedazos de canciones, inclusive las 3 versiones finales de Tequila, Antonio Flores y Burning, que os lo regalo entero.


LA GUARDIA - CONCIERTO "LA MERCE 08" - BARCELONA from GUARDIANAEDEN on Vimeo.

Que lo disfrutéis!!!

9 comentarios:

Evánder dijo...

¡Qué envidia! Me encanta La Guardia. Cuando era "más" joven era uno de mis grupos españoles favoritos.
Este disco lo llevo en el coche y lo escucho a todas horas. Todos los duetos son todos geniales.
Por cierto, te espero por mi blog, al que le he puesto un link al tuyo.
Saludos.

Sergio dijo...

Que bien...otra vez de vuelta...Ya veo que este concierto dio para mucho...me alegro. Iré viendo el concierto poco a poco, ya que nunca los vi en directo..poco a poco porque como acostumbras eres breve en los videos..jajaja. Estoy pensando hacer otro blog para hacerte al competencia. Se va a llamar "Un concierto al día". Pondré imagenes subliminares y a los 30 minutos estareis todos absorbidos por mi...Cambiando de tema si quieres estudiarte las canciones de la Frontera busca el disco 20 años y un día. Es lo último que sacaron es recopilatorio de su carrera y es muy bueno. Lo llevaba esta semana en el coche. Hasta Pronto

Evánder dijo...

Grcias por paarte por el blog y gracias por el link.
Si quieres algo, en mi perfil tienes mi e-mail.
Vendré a verte con frecuencia.
Un saludo.

With dijo...

bueno bueno bueno...a ver por donde empiezo:

1-Me alegra que te lo pasaras tan bien!!!

2-QUe envidia.

3-Que contento y orgulloso debe estar Manu por tener una fan como tu!!!

4-QUE GUAPOS ESTAIS EN LA FOTO CON MANU!!! (que guardado te lo tenías...jejeje)

5- Gracias por mencionarme... para eso estamos las amigas!

6- Veo que has conocido a Evander...¿a que mola como Chapulín? (eh! vosotros dos no os lo vayáis a creer ahora!! jajaja)

YA!

Ui... no, no está:

7-Cuidate
8-BESOS!!!

Anónimo dijo...

Hola hoy me estoy paseando por tu blog, con permiso supongo, y veo que también has puesto lo del concierto, qué pasada, estás hecha una crack y una gurú de la informática y de la red !
Muchas gracias por siempre tenernos informados a los del foro y ser tan generosa sin nunca esperar nada a cambio.
Eres admirable, de verdad. Un abrazo, Algo.

Anónimo dijo...

Gracias Eden, por tu reportage y tu cronica. Las fotos y los videos impresionanteees!
Gracias por compartirlos de nuevo aqui y en el foro. Te los curras mucho.
Un beso fuerte guapaaa

Un saludo Algodon!

EDEN dijo...

Buenas a todos, gracias por pasar y siempre acordaros de mi aunque aparezca poquito.
Chapulin, al final tendras que llamar a tu representante, ja ja ja que te voy a copiar la idea y os contare mis sensacions de los conciertos a los que voy, como fotos y videos siempre estoy haciendo, ya que es tema que me gusta... que me mejor lugar que este para lucirlos, no? (Tranquilo que entero no tengo ninguno más, prometo ser breve...).
Y Without, ja ja ja, solo 8? animate y llega al 10..... venga atreveteeeeee. Un besazo para ti.
Saludos a los del foro y besos a todos,

With dijo...

9-como te gusta el cachondeo!!!
10- Eres la leche!

JAJAJAJA

Livy dijo...

Hola Eden...hace unos cuantos años (tampoco demasiados eh) cuando tenia 19 o 20 años los temas de La Guardia hacian furor, siempre recordaré mis veranos con mis amigas y mis "ligues" en Galicia a los que indudablemente estan unidos los temas de La Guardia( yo no quiero que me des tu amor, ni una seria relación...tan solo quiero tu calor), los temas de los secretos, dinamita para los pollos y Platero y tu...
Me encanta rememorar aquellos tiempos de la mano de La guardia.
Besos