WEB OFICIAL DE LA GUARDIA

miércoles, 19 de noviembre de 2008

LA GUARDIA by CHAPULÍN, CHAPU o Dr. CHAPU…

Compartir
Una canción al día, cumple esta semana 1 año de vida.

Se trata de un blog donde, Chapulín, nos propone cada día una sugerencia musical. Canciones que le gustan, que le marcaron, que le emocionan y que le hacen un poco más feliz, con toda la intención de hacernos el día un poco mejor. Pero la cosa ha ido más allá de la felicidad, con el buen humor que le caracteriza consigue que disfrutemos un montón, es más, de fieles lectores hemos pasado a buenos amigos, y poco a poco, ha conseguido una “troupe” de adeptos que ya no concebimos el día a día sin su blog, y como muy bien dice y predice “al final la canción será la excusa”.
En mi caso, LAS GRACIAS de nuestro encuentro se las debemos al grupo La Guardia, y así lo ha contado en el pedazo post que tubo el detalle de dedicarme en la SEMANA DE ANIVERSARIO DE CHAPULANDIA… y que yo enlazo aquí para guardarlo con todo el cariño y agradecimiento del mundo.

LA GUARDIA – UN DÍA REDONDO

Y...hoy la entrada se la dedico a ..la Guardiana Eden, claro que sí!. La primera vez que entró al blog la recuerdo perfectamente… sigue leyendo...
(los faltos de sentido del humor, mejor abstenerse de leer los comentarios... la pinza se nos fue muy lejos... ja ja ja).

DOLLY PARTON vuelva a cantar para ti…

F E L I C I D A D ES !!!!

Image and video hosting by TinyPic

Un abrazo muuuuu fuerte amigo,

12 comentarios:

Livy dijo...

Eden que bueno, que viva """las pinzas idas""" xd...Como bien dices, este pedazo de blog de chapu se ha convertido en un lugar en el que sentirse muy agusto...una excusa vamos para gozar y disfrutar jajajaa (abstenerse aburridos de la vida, que el único sentido agudizado que tienen es el del oido)
besos

EDEN dijo...

Hey, que rápida ja ja ja, que no le encontraba las medidas perfectas a la Parton, ja ja ja.

Viva el cachondeooooooooo !! Aquí solo queremos guasa y guasones... ole!

Un besito cuerpasssooo !

With dijo...

¿Que se nos fue la pinza??? Que dices!!! A los que se les va la pinza es a "los otros"(el resto de la sociedad)...Nosotros/as, somos de lo más normalito!!!! jajaja

QUe mona la Parton...y que discreta!!! jajaja

UN PTNT!

Daniel dijo...

Si, si!!! felicidades chapulin!! Jeje, curioso tu blog, lo cierto es que llevaba tiempo siguiendote en comentarios de otros blogs (al final somos una gran piña), y nada, que me he decantado por entrar y me a gustado, solo te e mirado un par de entraditas pero volvere para ver mas... Y si... te has ganado un hueco en el corazon de mi blog gatuno, jeje.

BesOsss...

Sergio dijo...

Ya llego que no sabía que tenía un post dedicado...que se me saltan las lagrimas...pero de risa ...es que al Dolly Parton esta me persigue hasta en sueños...Que pesadilla!!!

Gracias por devolver la pelota...Tengo el cerebelo tan exprimio de decir chorradas que me se ocurren ya pocas...que viva la madre que os parió a todos!!! (esto se dice en la fase de la exaltación a la amistad en una borrachera) .

Cada vez tengo mas claro que si conseguimos animarnos el día todo esto merece la pena..yo me voy a la cama super feliz...Eden...a ver si te dedico otra canción? jajajaja

UN besazo. (por cierto, algunos benditos y benditas tienen que andar flipando...la mia ni os cuento)

Sergio dijo...

Buenos días...¿que pasa? ...A mi también me mola verme de post de un blog y por eso esta mañana he vuelto con más calma y más sereno a volver a leerlo.Gracias, la verdad es que no había probado mi medicina y hace mucha ilusión.
Un Abrazo muuuy fuerte.

EDEN dijo...

Muchas gracias gatunooo... pero eso de llamarme "la Guardiana del Eden" ¿ no dará pie a malas interpretaciones? ja ja ja... si al final tendré que cambiarme el nick...

Chapulín, no mereces menos solo me faltó la canción, pero ¿cual?. Menos mal que la Parton te llena... ja ja ja

Y de los benditos, ni te cuento, cuando me habla en 3ª persona y suelta "está loca y lo peor de todo es que ella no lo sabe...", es que ya me ve muuuu malll, ja ja ja, y si me dedicas otra canción, vamos, me rematas !!!

Evánder dijo...

Si os sirve a todos la opinión de un mero expectador, he de deciros que ayer pasé uno de los mejores ratos que recuerdo últimamente. Fue muy gracioso leer los comentarios y las réplicas sucesivas. Llegó a dar la impresión de que estuvierais de tertulia.

Besos y abrazos desde el desván!

Livy dijo...

Eden no me extraña que tardases tanto en encontarle las medidas, juer con la dolly...

Evánder en lo que a mi respecta me alegra mucho de que pasaras un buen rato....para eso lo hacemos...
Besotes

Sergio dijo...

Jajaja...mi mujer casi me echa de la cma y me dijo que me fuera al ordenador...jajaja esto nos va a salir muy caro...Fijo. (Lo mismo se alian los benditos y nos hacen un complot...)
Evander siempre serás bienvenido a la fiesta...cuando quieras aqui estamos...estamos abiertos a todos...Hoy la que paga las copas es Livy...jajaja

EDEN dijo...

Evandeeeerrr, un super besazoooo, la próxima vez no te quedes solo de espectador, eres más que bienvenido ya lo sabes, metete sin pensarlo.

Un besazo a todos chicos, yo me despido hasta mañana, que llevo una semana de escaqueooo laboral, que ni os cuento..., pa no perderme estas fiestorras...

Os estoy empezando a coger cariño y todo... mira tu!

Sergio dijo...

Bueno maja...descansa de fiesta y curra que sino luego no puedes poner bote pa los cubatas jajajaja.
Un besazo y ...cuida al bendito!