WEB OFICIAL DE LA GUARDIA

domingo, 30 de noviembre de 2008

THE TRAVELING WILBURYS – EN EL BAÚL DE EVÁNDER

Compartir
El baúl de mi desván es un blog de un músico que se hace llamar Evánder, en el que encontrarás una sección muy especial, se llama Colaboraciones, en ella ha invitado a un montón de amigos para que se esparramen y posteen lo que les apetezca sobre la música, que hablen de sus sentimientos, de su grupo, de su canción…, a mi me honra ya que se ha atrevido a pedir la colaboración de una servidora, sabiendo de antemano que la música no es su especialidad. Después de resistirme e intentar escaquearme… al final me convencieron y eso fue lo que salió… sigue leyendo… tomate tiempo y paséate por ese blog que está genial.

Everybody's got somebody to lean on / Put your body next to mine and dream on

Evánder, muchas gracias por tu confianza, en el próximo a lo mejor te canto si me acompañas con la guitarra, ja ja ja, y Livy por tener la gran idea, que nos haga los coros y vaya aporreando el piano, vais a flipar. Muá!!

13 comentarios:

Evánder dijo...

Gracias, Edén. Eres un encanto.

Un besazo.

Ventiladorcular dijo...

Si os sirvo de palmero....

Edna dijo...

Como si quieres tocar la pandereta... Bienvenido!
Ja ja ja Ventilador, naá como el arte que teneis los del Sur, te apuntamos al grupo.

Boris dijo...

ya lei tu post en el blog de evánder y te quedó muy bien,sabes muchisimo de música

Ventiladorcular dijo...

Jojooojjo, ole Eden, siento decirte, de cualquier forma, que soy de los del sur sin-arte. Besos

Livy dijo...

Lo primero, Ventilador te creemos, tu la gracia la tienes para otras cosillas,jajajaja...(imagino)

Eden guapetona,toda la tarde aqui pegada y no habia visto tu entrada, cachissssssssss,jajajaja
Yo os aporreo el piano, os hago los coros os toco "el pandeiro", pero eso si me teneis que dejar un ratito bailar encima de la barra...
Besazos

Daniel dijo...

Me a gustado la idea, curiosa... (no tanto XP)

Livy dijo...

Por cierto, el disco de la Guardia en referencia a la relación de Manuel, con tu entrada de "colaboration" es acento del sur?

Edna dijo...

Yeeeeeaaaaahhhh Livy, si si estás muy puesta, si si, Acento del sur, estás en lo cierto.

Te has ganado bailar en la barra y cuidao que "el pandeiro" no te lo toquemos los demás a ti, ja ja ja.

Evánder dijo...

Bueno, Edén. A ver si la liamos de verdad, jajaja.

Un besazo.

Livy dijo...

chapu,cuando vengas no se te olvide traer la cabra,la escalera que la ponga without,la pandereta ya la pone venti y yo toco el organo,que dicen se me da muy bien.jajajajajajaja

Edna dijo...

Eso, esoooo apuntaos todos a la fiesta.
Al final le voy a cambiar el nombre al blog y lo llamaré "El local de la Guardiana Eden" vente a desmelenar, ja ja ja.
Un besito de lunes!

With dijo...

joer tia! arribo la ultima...no se que coll...ns li pasa al meu explorador que no m'actualitza les entrades dels blogs que segueixo!!!

Ara ateix m'en vaig al blog de l' Evander a veure que has fet!

MUAKISS