WEB OFICIAL DE LA GUARDIA

lunes, 29 de diciembre de 2008

FELIZ AÑOOOOOOOOO !!! Con la mejor música para la fiesta.

Compartir
Hey, ¿como estáis?, soy una entrada programada, de parte de Edén, os quería desear que tengáis una buena entrada de Año Nuevo, y como sabe que ya estaréis hartos de la decoración que os dejó por Navidad pues vamos a cambiarla y a poner buena música para animar un poco la fiesta...

THE JONAS BROTHERS - GILS OF MY DREAMS

(lo que quiero por Navidad es a la chica de mis sueños... dicen... pues que lleguen príncipes y princesas azules para todos... )

Por cierto, portaros bien por Noche Vieja, pasándolo lo mejor que podáis, tomad las uvas (o aceitunas, o migas de pan...) y no os atragantéis.... y sobretodo cuidado con el alcohol no sea que acabéis dando un concierto ..... de Rockabilly Spanish....

EL PAPITO DE TU AMOR .... (ojo al angelito que toca la batería...)

Mucha fuerza para empezar el año y un abrazo muyyyyy fuerte a todos !!!

11 comentarios:

Ventiladorcular dijo...

Oye! Hey que tal! Pues mira dile a Eden que un abrazo y muchos besos! Y Feliz Año nuevo!

Livy dijo...

Eden, estás como un cencerro,jajajajajaja...me encanta.

Jajajaja, pero quienes son esos tios, que me da...la gente anda muy pero que muy malamente..

EDEN preciosa, un abrazo enorme y disfruta todo y más.FELIZ AÑO 2009
Y a seguir un año más compartiendo locuras.
besazos

With dijo...

Juas...y despues me dicen ami que se me va la pinza haciendo !!angelitos con fregonas!!!!

EN fins...al menos suenan bien!

Yo, hace ya años que en vez de uvas, tomo LACASITOS!!! (igual es por eso que me van tan mal las cosas...mejor este año como uvas!! jeje)

FELIZ ENTRADA AL 2009!!!

Boris dijo...

feliz 2009!!
pasalo lo mejor posible en nochevieja

Evánder dijo...

Jajajajaja...desde luego, Edén, estás como un cencerro. De donde has sacado a estos tíos, vaya tela.

Que tengas un buen final de año y un feliz año 2009.

Un besazo.

Sergio dijo...

Bueno bueno bueno...

Queridos reyes magos: este año he sido muy bueno y como tengo de todo, sólo quiero pediros una cosa. No es para mi, es para un amigo, se llama "bendito". Tiene una mujer que, como decirlo sin que suene mal..., esta como una regadera...Traedle paciencia...mucha paciencia...y si aun teneis poder...cordura para mi amiga...es buena gente, lo que pasa es que la luna le influye y hay días que, como el hombre lobo, se transforma y saca su lado más rebelde y cañero y se convierte en SuperEden, La defensora de los Ochenta (y sobre todo de La Guardia...).
Ojo! Tampoco me la cambies mucho que mola mogollón y me rio con ella hasta jartarme!!!. Fijaros ha puesto en una sola entrada a los ídolos de mis alumnas de 11 años y a unos chicos muy majos a los cuales no me atrevo a definir por si son parientes suyos...(si es así diles que se moderen...que solo tenemos un higadito). Esta entrada se convierte por si sóla, en la entrada más absurda y exótica que he visto desde que entro por estos lares (y encima programada con premeditación y alevosia).
Espero escucheis mis peticiones. Gracias por ser tan majos. Un saludo: Chapu.

Pd: Como tengo amigas celosillas, no os olvideis de dejarles también algo...(Para una de ellas una Botilde y para la otra un Hulahoop).

Anónimo dijo...

hola preciosa!!cualquier dia de estos comiendo sopa de letras me saldra tu nombre y no me extrañara!!jaja,estas en todas partes,y me encanta.jaja.entre donde entre ahi esta la SUPER GUARDIANA EDEN,dejando bien clarito que como LA GUARDIA,no hay nada y que como en los 80....NA DE NA.yo me uno a tu causa,dispuesta a luchar con uñas y dientes contra todos los que no sepan apreciar las verdades universales:1-MANUEL ESPAÑA ES UN DIOS 2-LA MUSICA,LA ROPA Y LOS DIBUJOS DE LOS 80...INSUPERABLES 3-CHISPAS LA PRIMERA Y UNICA COLONIA 4-EL ROSA ES EL UNICO COLOR 5-LOS AMIGOS SON COMO LAS HADAS,SON PARA SIEMPRE y con esto y un bizcocho(que mira que me lio)solo pasaba a desearte una muy buena salida de año y una todavia mejor entrada.que el 2009 sea tu año y que en el tus sueños se hagan realidad.un besiño de otra guardiana obsesiva.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!
En representación de los "benditos", deseo un feliz año 2009 a todos los blogueros y como dice Chapulín, a los "benditos" feliz año nuevo pero también paciencia que dicen que es la madre de la ciencia !!!

FELIZ FINAL DE AÑO Y MEJOR PARA EL 2009!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!
En representación de los "benditos", deseo un feliz año 2009 a todos los blogueros y como dice Chapulín, a los "benditos" feliz año nuevo pero también paciencia que dicen que es la madre de la ciencia !!!

FELIZ FINAL DE AÑO Y MEJOR PARA EL 2009!!!

Sergio dijo...

jajaja....hola bendito!!! Me alegra saludarte...te deseo a ti tambien lo mejor...y lo dicho (como la mía) mucha paciencia..somos así...¡Pero cuanto nos teneis que queres!...jajja

Edna dijo...

Holaaaaaaaa!!! ja ja ja sabía que os encantaría el grupillo, lo tenía guardado especialmente para vosotros para la fiestorra de esta noche por si no teniais idea de qué hacer, yo ya me he comprado los sombreritos y las alitas de angel... ja ja ja

Muchas gracias por quererme aunque esté como un cencerro, que es verdad, cuando me pongo seria es pa disimular...

Vamos cabroneeess, papapapapapapaitooo....

Chapu, pedazo carta a los Reyes, vas a ver tu el regalo que os dejaran aquí, vais a flipar....

Y esa guardiana obsesiva, con el besiño que me ha dejado ya tengo la clave de su identidad... otra amante de los ochenta que tengo que invitar a visitar nuestro blog, ya le mandaré un mensaje...

Un besazo a todos !!!