WEB OFICIAL DE LA GUARDIA

lunes, 22 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD !!

Compartir
Con esta entrada os quería desear, a todos los que pasáis por aquí que paséis una FELIZ NAVIDAD junto a los vuestros y a los que os quieren de verdad.

No sé si sois de los que ponéis el árbol, ponéis el pesebre, esparcís las felicitaciones navideñas recibidas o llenáis la casa de bombillas, os dejo con una humilde sugerencia por si todavía no tenéis idea de como decorar vuestro hogar.... con unos 60.000 leds os bastaría...

Qué gasto energético...

Y me repito, de todo corazón FELIZ NAVIDAD !!

7 comentarios:

With dijo...

Juerrr..al lado de esto, la decoración navideña de mi casa, deja mucho que desear...pero a mi me gusta más la mía!

FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Livy dijo...

Juer, vaya derroche.Yo todavia no la he adornado, asi que entre mañana y el día 24, adornaré todo (mucho más discretito que en el video,jajajaj).
Pásalo muy bien preciosa y disfruta con tu gente.
Besazos...

Daniel dijo...

Ufff.... quien pudiera!! genial!! Por que no te he enganchado para mi blog aun?? jejeje.

FELIZ NAVIDAD

Boris dijo...

la decoración de mi casa es mucho más humilde,eso ya me parece pasarse un poco.

feliz navidad a ti también!

Sergio dijo...

Felicidades maja...Bon Natal...Te lo iba a cantar con una de LA guardia pero estos comentarios no dan para musica...te lo imaginas. Besazos de mazapan y Neulas.

Evánder dijo...

Se quitan las ganas de poner las lucecillas esas típicas del árbol, jajaja.

Feliz Navidad, Eden!

Edna dijo...

Felices Fiestas para vosotros !!

Daniel no sufras que tengo una curiosidad para ti, la guardo para que comprobar lo de la promoción ja ja ja, a ver si tengo un ratillo esta semana entre comida y comida y te la paso, quiero que me promociones el regalo de reyes...

Chapu: BON NADAL ! Ya me cantarás en otra ocasión no sufras, que los besos dulces también han molao.

Besos a todos !