WEB OFICIAL DE LA GUARDIA

miércoles, 22 de abril de 2009

CHAMACO - CORAZON ANESTESIADO

Compartir

Seguimos con el repaso de temazos del disco "Desayuno para Chihuahuas", hoy vamos a anestesiarnos con la eau de cologne, jajaja, es decir con el Corazón Anestesiado.

Os dejo con 2 opciones, para que podáis elegir o bien podéis tragaros las dos, no os cortéis jajaja, primero el videoclip con el que daréis un buen paseito por London en limousina y dicho sea que una servidora ya se cambiaria por la chica "buenorra" más que nada por el momento "cacheo" a los susodichos, jajaja, y luego una actuación en directo en el programa Música si, donde podéis gozar de una excelente actuación con un Manu guapisimo, al natural y sin gafas de sol.

VIDEOCLIP



ACTUACIÓN EN "MÚSICA SI"



Espero que lo hayáis disfrutado, las dos opciones son geniales.

8 comentarios:

With dijo...

A ti si que te hace BOOM BOOM el corazón con Manuel!jejeje

Ains! que bonito es el amor! jajaja

GUAPA! (sin risas...de verdad de la buena...Guapa, guapa!)

Boris dijo...

el videoclip buenisimo,esta muy currado.y la actuación en Música si pues también es muy buena.

me trae muchos recuerdos Música si,fue el programa con el que vivi mi despertar musical y es muy injusto que lo quitaran.ahora es vergonzoso como tratan en tv a la música

Evánder dijo...

Tú sí que tienes el corazón anestesiado por Manu, jajaja.

Besos, guapa!!

Livy dijo...

Bueno, bueno , yo me quedo con la segunda opción, por dos motivos...el jamón y ver a Manu sin gafas de sol,eso es algo tan raro como ver a Eden sin gafas de sol,jajajajaj...
Y aqui estoy bailando en la silla, ya sabes esa facultad que compartimos las dos,jajajaja
besazos preciosa, boom boom...

GUARDIANA OBSESIVA dijo...

tengo que confesarlo...la tia del video soy yo.lo siento ED,yo no queria pero ellos insistiron tanto....jajaja.bueno,de ilusiones tambien se vive,no??

Sergio dijo...

Jajajajaja...Corrupción en Miami..estoy viendo el primer video...jajajaja Cuidadin Manu no se te dispare el aparatito...juer la pava! jajajajaja. Boom boom jajajaja.
Yo tambien quiero que me cacheen...jajajaja Podio! Eden vaya video...!!!

Segundo video...podio que tristes presentaciones hacían en la tele se pasan de graciosos...Bueno y el tema me ha gustado...que lo sepas!

Cuidate majisma!

Edna dijo...

jajajajaja, sois geniales !!

boom boom pa todos, jajajaja.

cristina dijo...

boom boom jefa el andaluz esta de guapo subido