WEB OFICIAL DE LA GUARDIA

domingo, 26 de abril de 2009

CHAMACO - ROMPERLO TODO

Compartir

Algunas veces cuando todo es un caos y estamos en una situación sin salida, es mejor ROMPERLO TODO, y quien mejor para presentar esta actuación en directo y contarnos un poco sobre lo que es y a qué suena Chamaco además de hablarnos sobre ese segundo disco que ellos mismos... (aunque no lo creáis hay días que no tengo ganas de enrollarme..., que a lo mejor no será hoy porque esta entrada os la dejé programada, como es habitual en mi).


8 comentarios:

Livy dijo...

Muchas veces dan ganas de romper con todo para poder empezar de nuevo, dejando atrás todo y buscar lo que se quiere y desea...en fin, a mi hay días que tampoco me apetece enrrollarme (se ve que hoy no es un día de esos, verdad?)..
Buen tema...
Un besazo enorme Eden, la más....

Boris dijo...

esta muy interesante esa pequeña entrevista del principio del video.y la canción pues esta genial

Evánder dijo...

Ufff, eso de romper con todo y empezar de nuevo, lo estoy viviendo en mis carnes actualmente. Siempre es difícli; el tiempo dirá si compensa o no.

Un besazo, guapa.

Sergio dijo...

Que bonita voz tiene Manu...ayyyyy si es que es todo dulzura..parece que me habla solo a mi...jajajajajaja (No te mosquees ...jajajajaja, es que esta tarde estoy un rato vacileta...jajajaja).
Es curioso pero tienen un sonido que permanece en todos los temas y que no tiene nada que ver con La Guardia.
Besicos.

Edna dijo...

Evander las cosas que cuestan el doble se disfrutan el triple, así que ánimos, chico !

Chapu, jajaja, ya me estoy escaqueando por tu culpa, jajaja, después de recibir las notificaciones y enterarme que hablas el idioma del bocata de jamon, jajajaja, y tienes la tarde vacileta no me he podido resistir, ay pero tu si que eres loca dulzura, jajaja. Gracias por animarme el lunes, luego me paso por la terapia.

Besos a todos y gracias por estar siempre,

With dijo...

Me quedare con esta frase:

...El sonido Chamaco, es, es...es el sonido Chihuahua!!! jajaja
Y CON ESE ACCENTILLO ANDALUZ....Vamos, pa comerselos!
Hay omá, que monos ellos!

Sobre lo de romper con todo...me abstengo de comentar! (?)

MUUUUAAAAAAA

guardiana obsesiva dijo...

cancion maravillosa(como todas,la verdad)pero aqui lo que mas me ha sorprendido es eso del idioma del bocata de jamon!!!!!me da miedo preguntar pero....eso que es??

Edna dijo...

Hey ! Guardiana Obsesiva, miedo a las preguntas? jajajaja.

Mirate los blogs de la derecha, el de Rock and Roll Generations, que es de Wi, el post "Sin internet" lo vas a pillar todo. Muaa.

Ya de paso el del Paraiso tambien es suyo y está dedicado a la Guardiana Eden, te suena de algo la chavala? jajaja. Mola mucho!

Muaaaaaa pa todos!