WEB OFICIAL DE LA GUARDIA

viernes, 17 de abril de 2009

CHAMACO - LOS MILAGROS DE SOPHIA

Compartir
Empiezo con la presentación de temas que forman parte del segundo disco de CHAMACO, "DESAYUNO PARA CHIHUAHUAS", lo que quiero destacar de este disco, y que me ha gustado mucho, es lo bien cuidada que está la presentación, cada hoja del libreto se transforma en un anuncio de la época de los 70 más o menos para mostrarnos la canción y su letra, creo que es mejor que lo veais vosotros mismos, así que os dejo con el "anuncio" del video que viene al final.



7 comentarios:

GUARDIANA OBSESIVA dijo...

Y CAMBIA SU COLOR DE PELO,DESDE EL CAOBA AL RUBIO ARTIFICIAL....JIJI.ASI HAY MAS!!QUE VAMOS A DECIR QUE NO SE ESTE DICHO YA....QUE TODO LO QUE HACE MANU SUENA GENIAL,SUPER FRESCO,ALEGRE,.....Y QUE A VER CUANDO TENEMOS MATERIAL NUEVO!!BESIÑOS!!

Boris dijo...

la canción esta muy bien,es muy alegre
lo del diseño del disco me parece una cosa muy original,esta bien que alguien haga algo diferente en los libretos porque normalmente siempre se hace lo mismo,poner fotos del artista y al lado la letra.

Livy dijo...

Vale, si confieso una cosa prometes no dejarme calva?....no conocia la canción, pero por si sirve a modo de perdón decirte que la he escuchado enterita y me ha gustado y que ese manu, ummmmmmmmm que grande es,jajajaja.
besos mi niña

With dijo...

ufff...la de tiempo que hacía que no escuchaba este temazo!!!
Chamaco...los mejores (después de La GUARDIA...jajaja)
(asi voy bien, jefa?)jeje

MUAAAAA

Evánder dijo...

Vaya, este ritmillo ska, unido a la forma de interpretar de Manu, hacen de ella una canción simpática y resultona.

Hacía tiempo que no la escuchaba.

Besos, guapa!

Sergio dijo...

Concidiendo con Wi en su comentario, he decir que nos estas haciendo descubrir temas muy interesantes.

También empiezo a entender lo de tus gafas de sol...jajajaja.

Un saludo Guardian!

Edna dijo...

Livy, estás más que perdonada, no la habias escuchado porque la tenia escondida, jajaja.

Creo que lo de las gafas de sol, me lo copió a mi, yo llevaba ya antes, jajaja, forman parte de mi personalidad.

En fin que estais todos rendidos, creo que Evander es el único que no se ha hecho fan en face, Evander ya te mandaré para que te apuntes, jajaja.

Un besazo a todos, y continuará...