WEB OFICIAL DE LA GUARDIA

jueves, 30 de abril de 2009

CHAMACO - FIESTA

Compartir

Y para terminar con ese recordatorio al grupo Chamaco, rematamos con una FIESTA, versión que fue el segundo single del disco os dejo con una actuación en directo en la fiesta del Fiesta, para más inri, y por supuesto, va dedicada a mi "hermana" adoptiva la GUARDIANAOBSESIVA, por ser su favorita y porque me apetece mucho regalársela que para algo soy la dueña de este lugar, jajaja. Y a los demás muchas gracias por vuestro cariño y vuestra paciencia.


Ahora si que ya estoy lista para marchar de puente !! Hasta la vuelta !!

8 comentarios:

Evánder dijo...

Buen fin de fiesta, jajaja.

Que te lo pases bien en el puente.

Besazos, guapa.

Livy dijo...

Que no acabe la fiesta, y oleeee...No puedo evitar que me venga a la cabeza la rubia de cabeza dislocada (cómo tendrá esa mujer las cervicales de tanto movimiento brusco de abajo a arriba?), juer...que fantástica esta fiesta...
Buen puente preciosa...disfruta y nos leemos a la vuelta..besazos para ti y para ese peazo hermana adoptiva,jajajajaja.

Boris dijo...

esta canción tiene un ritmo perfecto.genial para comenzar este puente

Amigos dijo...

Si estas concienciado con la prevención de los incendios forestales, hazte amigo contra el fuego! Necesitamos tu apoyo y compromiso! Visita nuestro blog, en el que te mantendremos informado de nuestra actividad, y hazte seguidor/a nuestro! Si informas a otros bloggers de nuestra causa, estarás haciendo una gran labor! Colabora, cuantos mas seamos, mucho mejor!!

Y únete a nosotros!! Eso lo puedes hacer en Tuenti y Facebook, somos el grupo "Amigos contra el fuego"... búscanos, y colabora!

UNETE!!!!

GUARDIANA OBSESIVA dijo...

AY MI HERMANITA QUERIDA DEL ALMAAAAAAAAAA,QUE NO SE YO QUE HACES VIVIENDO TAN LEJOS!!!!MUCHAS GRACIAS,SOLETE MIO!!!SI ESQUE....LO QUE LA GUARDIA HA UNIDO....QUE NO LO SEPARE EL CHOCOLATE!!!!JAJAJAJ ESTA CANCION ES MARAVILLOSA,ES PURA ALEGRIA Y PARA LAS CERVICALES VA GENIAL,JAJAJA.UN BESIÑO DE ESOS GRANDES GRANDES GRANDES!!!!!Y MIL GRACIAS POR ACORDARTE DE MI

ezel dijo...

Eden, pero que repertorio de temas de chamaco nos has regalado y dejado disfrutar.

De todos los videos que has puesto solo havia visto uno.

un besito

Sergio dijo...

Ya esta? Ya no vas a poner nada más de Ellos? Ahora que me empezaba a calentar con ellos...

Eso si..vaya presentadores que te buscas...

Y de ellos que decirte que no te haya dicho ya...RAFAELLA CARRA!?!?! Que fuerte...estoy escribiendo segun escucho...jajajajaja.(es mas divertiso, comentar asi sobre la marcha...marca de la casa asi es Chapu)
Ole fiestaaaaaaaa. Chamaco bueno...jajajajaja

Eres auténtica...un besazo!

cristina guardiana dijo...

Enhorabuena Edna por tus blog esta cancion me encanta es muy fresquita invita a bailar es muy alegre y Manu esta guuuuuuuuuuaaauuu jejejeje un besico guapa .Que nunca te falte la fiesta en el corazón